Blogia
Blog del Profe Emilio

DENUNCIA...NO ME DEJAN TRABAJAR..

 

Mi nombre es Emilio Crespo, soy docente del área de informática, además de Técnico y programador, desde 2002 estoy enseñando en Educación Media tanto en instituciones educativas del Estado como Privadas. Debido a la terrible burocracia en la que nuestro régimen estatal se encuentra sumergido especialmente el Gobierno de la Ciudad de Buenos aires, donde eligen a los presidente de las Juntas de clasificación a dedo, donde los docentes debemos figurar en listados para poder concursar por hora, muchos docentes no figuramos el cual me incluyo y en este caso particular me refiero a la Junta de CENS la cual desde el 2004 me vengo anotando en el mes de abril cada año para concursar y no figuro, sabiendo que mi legajo N° 5989 esta en la Junta de Clasificación Docente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y me dicen que no pueden hacer nada y tengo que esperar hasta el próximo año, haciéndome el cuento del tío. Esto que me han hecho no solo es un acto inconstitucional ya que me censuran el derecho a poder trabajar (Art. 14 bis. C.N), sino también me siento discriminado sin poder hacer nada, soy un profesor que solo deseo dar clases y transmitirle a los alumnos mis conocimientos, más aun que las Nuevas tecnologías son contempladas en la nueva Ley de Educación Nacional. Desde ya quedo a su entera disposición para hacer pública dicha denuncia. Habiéndole presentado además al presidente de la Junta la nota correspondiente a la cual aun espero su contestación.

0 comentarios