Blogia
Blog del Profe Emilio

Hoy dentro de mi (sigues muriendo)

Los días fallecen,

entre infiernos y cenizas,

la gente desgarra sus culpas,

y te extraño entre esencias

y melodias.

aqui ha quedado anclado

tu recuerdo,

tu piel  clavada en mis labios,

guardadas una tarde de verano.

 mientras el diario nos anuncia

otro fin del mundo,

las lagrimas del cielo siguen cayendo,

y hoy dentro de mi,

sigues muriendo.

 

Tu pasado es mi pasado

y alli hoy te sigo esperando,

en una caricia de tus manos,

una susurro de tu boca,

hoy sigo pidiendo

el camino de regreso.

a mi lado.

 

Tus ojos vuelven a mis ojos,

cuando la luz se apaga,

cuando la almohada se duerme,

y aun espero una vuelta,

de tus mates amargos.

hoy mi corazon vuelve a ti,

y ya no estas y aun sigo

a ti retornando.

 

Las tardes de soledades

se van llenando,

el sahumerio aromatiza

mi departamento,

y ya no escucho tus pasos,

no siento el gusto a canela,

de tus labios,

hoy dentro de mi,

sigues muriendo,

y todo se va terminando,

aunque hoy a ti,

te siga extrañando. 

 

 

0 comentarios