Blogia
Blog del Profe Emilio

CARTA A OTRO AMOR DEL PASADO...

                         Amanezco en la existencia de la suerte y recuerdo tu mirada en mis sueños, y la verdad de encontrarte en mi corazón me hace vivir un poco más y seguir luchando por nuestro amor.                        

 Te extraño y no puedo dejar de pensar en ti y mi deseo de tenerte a mi lado para decirte cuanto te amo, va desterrando los minutos que vivo en estas cuatro paredes tan vacías como la lejanía que me separa de tus caricias  y intentar por un momento solo aunque el tiempo se enoje conmigo, la de abrazarte y besarte en los labios como la primera vez.                        

 Tengo tantas ganas de seguirte enamorando, aunque se que  no me alcanzaría el dia para acunarte y mimarte en mis brazos como a veces lo intento.            

             Amor, los días pasan y pasa el fuego que quiero desenvolver en tu piel, no te olvides de que existo y que te amo como a nadie en la historia de mi alma.           

              No ,me dejes y no te olvides, que eres parte de mis sueños y mis proyectos, solo quiero decirte que estoy para ti, aquí donde tu sabes, donde me encuentras, en el fondo de tu corazón, navegando por los mares de la pasión desenfrenada que a veces nos ata de una u otra forma.       

                  Estoy aquí, esperándote para amarte otra vez....cuantas veces seguire esperando, tu angel de la guarda te reclama, no te vayas de mi lado.

1 comentario

mARTA -

TE HABRA PEGADO FUERTE ESE AMOR, TANTO QUE TE ESTREMECIO TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO EL CUERPO EH!