Blogia
Blog del Profe Emilio

MARIPOSA

                                                                                                                                                  A Mi lucero, Maria Ines...

MARIPOSA

Hoy como estas,

Pero te extraño,

Y sabes que lo hago.

 

 

Tus ojos son estrellas,

Cuando me lleva el viento,

A un nuevo comienzo.

 

Es tan difícil

mariposa ser padre,

aun creces en el capullo,

y no estas y te extraño.

 

Es que no sabes lo mucho

Que te quiero mariposa,

Y aun estas creciendo,

Ya sos parte de la vida,

Inocente como ninguna,

Apenas alguno meses,

De respirar aire en este mundo.

 

Mariposa

Tienes tanto por volar,

Que decirte que te quiero,

Se pierde en tu mirar.

 

Mariposa

Se que te enojas,

Porque siento tu palpitar,

Cuando la luna baila,

Y el sol se acuesta,

Estar en mis sueños,

Y solo quiero poderte abrazar.

 

Eres tan frágil

Como el cristal,

Quisiera que fueras

Como el abuelo,

El tiene tanta razón,

En lo que dice mariposa.

 

 

 

Que difícil es entender

La vida mariposa,

Pero ahora hay que caminar,

Por el sendero de la libertad,

Construyendo con tus pasos el amor,

Y sembrando en cada uno,

Que te dediques a cosechar.

 

  Mariposa,

Es complicado ser papá,

No se si te lo he dicho,

Como hago para tenerte a mi lado,

Si a mi lado ya no estás.

 

Mamá no lo comprende

Que a tu lado quiero navegar,

Por los mares del tiempo,

Por donde tendrás que remar.

 

Para poderte enseñar a crecer

Para poderte querer.

 

Solo te pido una cosa

Mariposa de mi corazón,

Y es que la honestidad,

Sea tu bandera,

Se por siempre sincera,

Y vivir de la bondad.

 

Papá algún día

Te enseñará,

Que aunque me extrañes,

Y que las rosas florecen

En cada rincón de rosedal,

Que volar es difícil,

Y aprender es lo único,

Que te puede ayudar.

 

Por eso amor de mi vida

Nunca te olvides de mis palabras,

Con ellas crecerás,

Y vivirás por siempre,

Mariposa,

En mi corazón siempre estarás.

 

0 comentarios