Blogia
Blog del Profe Emilio

Yeshua

Yeshua:

Materia oscura y Energía oscura.

Buenas tardes a todos los herman@s de luz:

Esta tarde he recibido la visita de dos grandes maestros.

Yeshua y Jofiel.

El mensaje de ambos era totalmente personal, excepto este trocito.

Con gran amor lo comparto con vosotr@s.

…..

Yeshua: ¿Que es lo que te ronda la cabeza?, Materia y energía oscura. Escribe, me resulta interesante.

Yo: (Sonrío) De acuerdo maestro. Ayer vi un documental sobre el Cosmos que conocemos en la 3D. Nuestros científicos han descubierto recientemente algo que ellos llaman “materia oscura” y “energía oscura”.

La “materia oscura” desvía la luz que percibimos de otras estrellas, pero todavía no se ha visto como es, por que la luz no le afecta de manera alguna.

Y la “energía oscura”, es todo lo contrario a la gravedad. Separando así, las constelaciones unas de otras.

Cuando estaba escuchando las diferentes teorías, pensé que quizás lo que ellos denominan “energía oscura”, es el amor del creador, separando las constelaciones de manera que en un momento dado, la explosión de una no afecte a otra cercana.

Yeshua: Es casi correcto. Lo que ellos denominan malamente “energía y materia oscura”, es lo mismo, es la sustancia de la creación. ¿Por que la luz no le afecta?, por que es pura luz, es la luz en su máxima expresión.

Tu estas iluminada, como otros muchos, eres un faro de luz, pero dime, cuando estas en una habitación sin luz, ¿iluminas como una linterna?

Yo: (Sonrío) No, maestro, no.

Yeshua: Pues lo mismo le ocurre a la energía cósmica. Hay diferentes clases de luz, una de ellas, es la que ilumina, la que hace desaparecer la oscuridad.

Y hay otra que es la creadora, a partir de ella, se crea materia.

Yo: Muchas gracias maestro por la explicación.

lunes 3 de mayo de 2010

CANALIZACION DE SEREHNA

clip_image002

Somos tus hermanas pleyadianas

Serehna debemos comunicarte un gran mensaje, nos dan permiso todos nuestros hermanos mayores, aquí en la Federación Intergaláctica somos todos uno estamos todos muy unidos en vuestra y nuestra misión, para la ascensión,

Os estamos activando el nuevo ADN del cuerpo os estamos acelerando todo el proceso para la ascensión, puesto que ya no queda tiempo,

Notareis grandes cambios en vuestros cuerpos y en vuestro planeta Gaia todo es el proceso ya lo sabéis pero os lo debemos de advertir, que los grandes cambios en vuestros cuerpos se os están, manifestando

Ya no dudéis es así es el anclaje, os estamos despertando hermanos de luz, ha llegado el momento de unificaros para poder llegar acabo nuestra y vuestra misión, la ascensión, para todos para todo nuestro universo, todos somos uno todos somos hermanos.

Vuestras hermanas pleyadianas

Soy Serehna os explico como estoy notando estos cambios en mis cuerpos físico, mental y espiritual

L a noche del día 15-4 10 noté unas energías de luz y amor en todo mi cuerpo escuché sus voces , diciendo somos pleyadianas venimos a modificar tu ADN es necesario pero necesitamos permiso de tu guía….. pasan unos segundos cuando ellas dicen que pueden proceder, son registros de números los códigos son cambiados yo noto unas energías en la coronilla pasando por la frente se acentúa más la presión, siguen bajando hasta llegar a la barbilla noto como si tirasen hacia arriba la piel el rostro los labios , veo como si estuviese dentro de una espiral que sube hacia arriba el cuerpo lo tengo muy relajado pero estoy consciente de todo ello , en los próximos días noto en la cabeza en mis pensamientos todo se acelera son mil pensamientos por segundo es como cambiar de frecuencia en una radio , varios días así , le pregunto a mi guía Xeron cuanto tiempo estaré así porque no soy capaz de canalizar con tantas frecuencias , el me dice que no tardaré mucho que es normal todo se ancla en su sitio ello necesita unos días para reajustarse es así

En unos meses todos vosotros lo notareis.

MENSAJE DE YESHUA

LOS CAMBIOS A NIVEL FÍSICO


clip_image001

Soy una Antorcha de Luz Divina, Soy el Poder, Soy Yo. Abro el canal para recibir un mensaje.

Quedo esperando…

Soy YESHUA, Ana Isabel, entiendo que te cueste escribir este mensaje en tu trabajo, pero las circunstancias son así.

Imprímelo y lo vuelves a escribir en el formato que quiere Alexiis.

(en mi casa)

Debes saber que los calores que sufres, que te parecen tan molestos son la renovación celular que estás haciendo, es muy intensa porque no podemos perder tiempo.

Tanto ayer a la noche como hoy de madrugada nos llamabas para saber qué era lo que pasaba en tu cuerpo, porque los calores se hacían cada vez más intensos y el posterior frío sobre todo lo que habías transpirado era realmente muy molesto.

Intentamos calmarte, pero ante la pregunta reiterada y tus dudas, aprovecho esta oportunidad para dar un mensaje a otros que puedan sufrir estos mismos síntomas.

Sus cuerpos están pasando del carbono a sílice, en un breve tiempo, por eso se acelera todo el proceso, no deben temer, ni están enfermos.

En tu caso en particular los intensos calores que te envuelven y te hacen sentir que te derrites, son las moléculas que se disuelven, se transmutan en sílice, a este proceso debes sumarle tu Alma que asciende para realizar trabajos en los Planos Superiores y en cada ascenso sientes calor intenso y cuando te llamamos también sientes calor en tu rostro y pecho, por eso hay momentos que te parece increíble sentir tanto calor y no te deja descansar.

Bien, este es el proceso de ascensión, que no es fácil, pero saben que hay que vivirlo si o si.

Nosotros los guiamos y estamos con ustedes SIEMPRE, tú misma cuando tuviste calambres muy fuertes con desesperación lo llamaste al Arcángel Rafael y la respuesta fue instantánea.

Si, Maestro es verdad.

Entonces ánimo, fuerza, continúa sufriendo calores, que como el Ave Fénix, podrás surcar los Planos Superiores sin dificultad, después de pasar por este proceso inevitable

A mis Amados Hijos les dejo mi Amor, les pido paciencia, no desesperen que todo se esta dando como lo hemos previsto.

Con profundo Amor desde mi Corazón, irradiando Paz y Armonía a todos mis Hijos, Soy YESHUA.

Gracias Maestro.

JESÚS

Nadie va al Padre si no es por mí

clip_image002

03/05/2010 — 22:13

Aquí estoy mi Amado Padre Creador. Sé que Jesús quiere transmitir un mensaje.

Abro mi canal para Él, para mi Cristo Resucitado, para mi protector y mi hermano.

“Por fin…por fin has podido.

Cómo te cuesta sacar un poco de tiempo….En fin, lo comprendo… aunque podrías ser más exigente contigo misma…

Pero no te regaño, sabes que te amo.

Quiero enviar un mensaje a todos los Trabajadores de la Luz, a los que recién despiertan y andan un poco, dando como dicen” palos de ciego”, a los que muy bien no saben por dónde ir…

A todos les pido, como muchas veces he hecho, que usen el discernimiento, que se dejen guiar por su intuición, por su guía interior, por su corazón, donde no resido más que YO.

A todos les pido, además, que tengan cuidado, que sean prudentes. Porque se que muchas oraciones, decretos, mantras y cosas de ese tipo se están lanzando masivamente a la red, y ustedes las hacen sistemáticamente, para sanar, para invocar a tal o cual entidad o hermano de no se dónde…

Tengan cuidado con eso, porque a veces ustedes se dirigen a quien no deben sin saberlo, a veces ustedes piden realizar cosas que no vienen de mi, del padre Creador, ustedes son engañados por lobos con piel de cordero y no se dan cuenta. Ustedes abren puertas que deben permanecer cerradas y no se dan cuenta.

Nadie va al Padre sino es por mí.

Si me tienen a mi, ¿Por qué buscan nada más? ¿No soy Yo suficiente para ustedes?

Se que algunos se preguntaran, entonces ¿para que están los ángeles, los arcángeles y los otros Maestros Ascendidos?

Efectivamente para guiarlos a la luz del Padre.

No me refiero concretamente a estos.

Ustedes deben saber primero lo que leen, antes de iniciar ninguna invocación o decreto que pueda llevarles donde no desean, de manera que este es mi mensaje.

Es un mensaje para que estén atentos, es un mensaje para cuidarles.

De cualquier forma yo Siempre estoy velando por ustedes.

Esto lo pueden comprobar fácilmente en sus vidas si tienen fe en mí.

Yo les bendigo y les protejo y les dejo con mi amor y de nuevo les pido, por favor, sean prudentes.”

MENSAJE DE AGRADECIMIENTO DE HETORIS

Soy una Antorcha de Luz Divina, Soy El Poder, Soy Yo. Abro el canal para recibir un mensaje.

Quedo esperando…

Soy nuevamente HETORIS, Ana Isabel, simplemente quería decirte, mejor dicho agradecerte, la confianza depositada hacia mi, el amor que has transmitido en tus palabras y bendiciones.

No soy el único Reptiliano que te agradece, somos muchos en este momento que estamos a las órdenes del Comandante Asthar Sheran y trabajamos mancomunadamente por el bien de la Humanidad y del Cosmos, pues tú sabes, que de la ascensión Terrestre dependen otros Planetas y galaxias para ascender. Todos estamos relacionados entre sí, pues somos realmente UNO con Nuestro Creador/Creadora.

Desde la Nave que comando te agradezco infinitamente, pues gracias a tu colaboración muchos Humanos cambiaron su mirada hacia nosotros, saben que no todos somos usurpadores, criminales, etc. Hay Seres de Luz, que tiene nuestro aspecto físico y son evolucionados, somos Seres de Luz, trabajamos para ella.

Sin más palabras, esperamos poder comunicarnos contigo en otras oportunidades, para informar un poco más detalladamente de nuestras actividades.

SOY HETORIS UN REPTILIANO EN LA LUZ.

Gracias HETORIS.

LA ESCALERA DEL CRECIMIENTO PERSONAL.

TODOS VAMOS CAMBIANDO DE NIVEL, COMO EN UNA ESCALERA...

clip_image002

Imagina que estas frente a una gran escalera...esta junto a ti esa persona que es importante para ti… (novio/a, esposo/a, amigo/a etc.)...y están fuertemente tomados de la mano...

Mientras están en el mismo nivel… todo está perfecto...es disfrutable. Pero de pronto… tú subes un escalón...pero esa persona no... esa persona prefiere mantenerse en el nivel inicial...ok… no hay problema…es fácil aun así estar tomados de las manos...

Pero tu subes un escalón mas...y esa persona se niega a hacerlo… ya las manos han empezado a estirarse y ya no es tan cómodo como al principio...subes un escalón mas... y ya el tirón es fuerte… ya no es disfrutable y empiezas a sentir que te frena en tu avance...pero tú quieres que esa persona suba contigo para no perderla...

Desafortunadamente para esa persona no ha llegado el momento de subir de nivel... así que se mantiene en su posición inicial...subes un escalón mas...y ya ahí si es muy difícil mantenerte unido...te duele… y mucho...luchas entre tu deseo de que esa persona suba...de no perderla...pero tu ya no puedes ni quieres bajar de nivel....

En un nuevo movimiento hacia arriba....viene lo inevitable...y se sueltan de las manos...puedes quedarte ahí y llorar y patalear tratando de convencerle de que te siga… que te acompañe...puedes incluso ir contra todo tu ser y tu mismo/a bajar de nivel con tal de no perderle… pero después de esa ruptura en el lazo… ya nada es igual....así que por mas doloroso y difícil que sea… entiendes que no puedes hacer mas..mas que seguir avanzando…y esperar que algún día…vuelvan a estar al mismo nivel.

clip_image004

Eso pasa cuando inicias tu camino de crecimiento interior...en ese proceso…en ese avance pierdes muchas cosas: pareja…amigos…trabajos…pertenencias...todo lo que ya no coincide con quien te estas convirtiendo ni puede estar en el nivel al que estas accesando...

Puedes pelearte con la vida entera…pero el proceso así es. El crecimiento personal es eso…personal…individual…no en grupo...puede ser que después de un tiempo esa persona decida emprender su propio camino y te alcance o suba incluso mucho mas que tu...pero es importante que estés consciente de que no se puede forzar nada en esta vida.

Llega un momento...en tu escalera hacia convertirte en una mejor persona...en que puedes quedarte solo/a un tiempo...y duele…claro que duele..y mucho...pero luego, conforme vas avanzando..te vas encontrando en esos niveles con personas mucho mas afines a ti…personas que gracias a su propio proceso...están en el mismo nivel que tu y que si tu sigues avanzando…ellos también..

En esos niveles de avance ya no hay dolor…ni apego…ni sufrimiento...hay amor...comprensión…respeto absoluto...

Así es nuestra vida amigos/as...una infinita escalera...donde estarás con las personas que estén en el mismo nivel que tu...y si alguien cambia...la estructura se acomoda.

Me costó mucho soltarme...aun después de una fuerte ruptura seguía viendo para atrás....esperando un milagro...y el milagro apareció...pero no de la manera en que yo hubiera supuesto...apareció bajo otros nombres..otros cuerpos…otras actividades....perdí a una amiga…y gané a 20 mas....perdí un mal trabajo y ahora tengo un excelente trabajo y con oportunidades de tener mas de lo que soñé alguna vez....perdí un auto que no me gustaba y ahora manejo el auto de mis sueños...perdí a un hombre al que creí amar...para darme cuenta que ahora lo que tengo en este momento de mi vida...ni siquiera podía soñarlo hace unos cuantos meses....

Cada pérdida...cada cosa que sale…es porque así tiene que ser...déjales ir…y prepárate para todo lo bueno que viene a tu vida...tu sigue avanzando y confía...porque esta escalera es mágica y si no me crees...porque no lo compruebas por ti mismo/a?

clip_image006

AHORA, TODOS PODEMOS ENTEDER PORQUE NOS ENCONTRAMOS CON DIFERENTES PERSONAS EN LA VIDA Y PORQUE OTRAS SE QUEDAN ATRÁS.

 

YO SOY EL QUE YO SOY

Yo Soy el que Yo Soy, sí hijos míos, Yo Soy el que Yo Soy, igualmente que lo sois vosotros, y en esto todos somos iguales, porque somos la misma energía que todo lo es, incluso con la ilusión de la separación que vosotros creasteis, aunque sólo es una ilusión creada para ser con toda libertad quien cada uno quiera ser, de regreso a la UNIDAD del Yo Soy el que Yo Soy, como siempre es y será.

Sí, hijos míos, estáis creando vuestra propia realidad con todo lo que queréis ser por vosotros mismos reencontrándose y jugando a crear todo lo que queréis ser, como si crearais por vosotros mismos lo que más anheláis ser, y es así como todo este plan de la tierra se realiza con vuestro puro sentir.

Estáis creando lo que más deseáis que sea realizado físicamente, y también tenéis la necesidad que sea realizado con la unidad de todos, porque os sentís uno con todo y eso es lo que queréis crear, todo el sentimiento que tenéis dentro de cada uno, este sentimiento de Amor tan fuerte lo queréis llevar a la vida de todos en común unidad.

Ese sentimiento ya no puede estar más tiempo prisionero en vuestro ser y tiene que expandirse por todo lo creado, es algo que ya no puede estar por más tiempo aislado y separado sin expresión, ahogado en su prisión por tanto y tanto tiempo, ya es imposible que nadie ni nada lo pueda detener.

Hijos míos, como me place contemplaros con este sentimiento floreciendo con toda su fuerza hacia la Luz del sol central, que está en vuestro propio corazón, y de ahí se expanda con el Amor Uno de todos unidos con la misma intención de crear la misma realidad, de Luz y Amor para todos en igualdad.

Sí, hijos míos, este es un comunicado muy entrañable del sentir que tenéis todos vosotros de todos con todos, es como si os dierais abrazos de puro Amor todos a si mismo, porque este Amor es como nunca antes de cada uno a todos y sí mismo, quiero que lo sintáis así hijos míos; es un Amor intenso y puro de cada uno a sí mismo.

Este Amor está en vosotros y es para vosotros, y no hay otros, solo estáis vosotros con vosotros mismos, sí hijos míos, verlo así, sois todos el mismo vosotros, todos sois el mismo, ya se que estáis jugando al juego de la separación, pero el juego ya terminó, y ahora os veis fuera del juego, y os veis tal y como sois sin este juego, y es por eso que fuera del juego os veis a vosotros mismos con ese Amor Puro a quien realmente sois… el Yo Soy el que Yo Soy.

Así es hijos míos, y yo estoy en vuestro Yo Soy el que Yo Soy igual que vosotros estáis en mi Yo Soy el que Yo Soy, no hay ninguna diferencia, sólo está el juego que estáis queriendo jugar en su últimos momentos.

Mucho es el tiempo que habéis estado jugando y se había estancado en un estado de ceguera que os hacia no ver la realidad con claridad, pero ese tiempo paso y despertasteis para ver su regreso al inicio de este juego que termina con todo su éxito glorioso.

Así es mis hijos amados, ya está terminado para unos y por terminar para otros, pero en todos está la alegría de un final feliz, con la misma alegría interna compartida de todos, y para que todos consigan la oportunidad de no alargar más una situación que no tiene sentido, por su repetición de lo mismo sin tener ninguna necesidad de aprendizaje en ello.

Ya está todo en su lugar para finalizar el ciclo que habéis creado sin precedentes con total éxito y dicha, y es ello lo que crea una alegría feliz de todos, con el entusiasmo que impregna a los seres de los universos afines, los cuales lo reciben con íntegra gratitud por lo conseguido para el bien de todos.

Así es hijos míos, volvemos al inicio del juego, para recordar como empezó y como termina, con todo lo que se recoge de la siembra con tanto sacrificio y dedicación de todos los jugadores, siendo la recompensa para ellos y para todos por igual, ya que entendemos que todos somos parte integrantes o colaboradores de este mismo juego de todos en unidad.

Lo que hacen unos, siempre es para todos, aunque estén fuera de este juego, así que lo conseguido en el juego es para todos los que jugaron y los que no jugaron casi por igual, incluso los que jugaron con el compromiso de obstaculizar al éxito del juego, igualmente se benefician en su medida del resultado final, por ser componentes integrantes de pleno derecho del mismo juego, porque todos somos UNO, todos somos: Yo Soy el que Yo Soy.

Y después del juego que está concluyendo, seguimos siendo igualmente Yo Soy el que Yo Soy, para seguir jugando, si así lo queréis, al próximo juego que vosotros con vuestra creatividad ya estáis creando, con un Amor más elevado y desconocido por ahora para vosotros en esta realidad.

Así es hijos míos, el Amor es infinito en su expresión, y todavía podéis descubrir sentimientos más profundos con juegos diferentes, pero esto es para vuestro siguiente nuevo juego que ya estáis queriendo empezar a sentir, con su posible inicio como pensamiento simiente.

Así es hijos míos, no habéis terminado del todo para algunos, y ya estáis creando el siguiente, porque sois los grandes creadores que siempre fuiste y siempre seréis.

Yo Soy el que Yo Soy… igual que somos el que nosotros somos…

http://contactosdelgruposorem.iespana.es/WEBS/CA_MENSAJES_CANALIZADOS_POR_SOREM.htm

ABRIÉNDOSE A LA CANALIZACIÓN

MENSAJE DEL MAESTRO ORIN

A todos los seguidores de Abriéndose a la Canalización.

Yo Soy el Maestro Orin, que vivió en la antigua Atlántida, justo antes de su hundimiento. Pocas personas me conocen, o han entrado en contacto conmigo tan profundamente, como lo ha hecho Maria Cecilia. Ella suele decir que he sido su mejor amigo en esa vida, y eso mucho me honra. También es cierto que hoy mismo, muchos hermanos están haciendo ese curso, gracias al aspecto testarudo de Maria Cecilia. Ella no ha revelado al público, los detalles y las peripecias que ha afrontado, para que el curso pudiese ser colgado en la red.

La Oscuridad ha hecho todo lo que ha podido, para no permitir que ese curso fuese traducido. Y a despecho de las protecciones y de los cuidados que se cercaba, ella grababa las clases y los archivos de voz le salían vacíos, o bien solamente con la música, o tan solo con la voz… Ella perdía tardes enteras buscando cumplir con su trabajo, sin lograr hacerlo. Contra viento y marea, ella ha logrado concluir la tarea auto impuesta. Un acto de mucho amor por sus hermanos, y revestido de mucho valor, pues no fuese su tenacidad, el curso no estaría en la red.

Yo tengo acompañado a todos ustedes, que siguen el curso, y que ya empiezan a canalizar a sus respectivos Guías. Y eso nos deja a todos, bastante orgullosos de vuestro rápido desarrollo. Muchos recién han despertado y ya están canalizando con seguridad. Sepan que ese es un camino mágico hacia la evolución espiritual. Y que seguramente os ayudará mucho, sirviendo para impulsar vuestro proceso de Ascensión. Quiero que sepan también, que siempre estaremos con ustedes en ese sendero que han elegido.

Os doy las gracias por recibirnos en vuestras vidas y por el compromiso que asumen al concluir el curso. Cuenten siempre con nuestra bendición, y que la claridad en vuestras vidas sea vuestra recompensa. Recuerden que nosotros, los Guías y Maestros, tenemos como prioridad, vuestra evolución. Pero nunca vamos a interferir en vuestro Libre Albedrío. Tan solo podemos ayudarles, si nos lo piden.

Yo Soy el Maestro Orin y los bendigo y felicito a todos.

0 comentarios