Blogia
Blog del Profe Emilio

LO QUENO ERA...HOY ES (Poema dedicado a Ismael Serrano)

LO QUENO ERA...HOY ES    (Poema dedicado a Ismael Serrano)

Regresa a mi

Sin ti no soy nada,

Nada queda ya,

Y este amor,

Se entierra en mí.

  

Déjate convencer

Que algún milagro sucederá,

Logrará recorrer,

Ese ahora y siempre,

Que estamos esperando.

  

Somos esa extraña pareja

Que vive de la huida,

Que se pierde en la poesía,

Que muere y nace,

En la eterna armonía.

  

Ya ves el destino nos junto,

No quedaran paraísos desiertos,

Para nuestro amor,

No quedará nada sin esta ilusión.

  

Sin ti

Allí donde ya no vemos,

Solo la memoria de los peces,

Nos recordará aquella tarde,

Solo volverá el amor de tu recuerdo.

  

Seremos,

Una tierna y dulce historia de amor,

Viviremos del vértigo y el dolor,

De los obstáculos de la vida,

Que se robará nuestro tiempo,

En nuestro corazón.

   

La fragilidad nos conmueve,

Somos el ultimo lugar de mundo,

Donde la zona cero vive,

Dejemosla morir,

Para que el amor no sea eterno,

Mientras dura.

  

Por favor prende la luz

De la esperanza,

Ya que eres sol en mi pasión,

Duermes en mi pecho cada noche,

Cien días más son,

 

Nuestro amor

Es un camino sin regreso,

Donde todo muere allí,

Donde nace y se pierde,

En el principio de  la incertidumbre,

Que nosotros generamos.

 

Siempre serás mi fragilidad

Siempre vivirán,

Pájaros en mi cabeza,

Y levantaran vuelo,

Para buscarte en mi corazón,

Una ves más tus besos,

Se perderán,

Aunque últimamente,

Me acompañe tu soledad. 

    

0 comentarios