Blogia
Blog del Profe Emilio

Solo te Busco (dedicado a la mujer que busco en mi vida)

 

SOLO TE BUSCO

Solo te busco

Porque mi soledad,

Me he encadenado

Sueño con volver,

A estar enamorado,

Y encontrar a la persona,

Que siempre he soñado.

 

Solo te busco

Porque me ha invadido,

La tristeza,

Soy prisionero del silencio,

Y la soledad duerme en mi almohada.

 

 

A ti te busco

Sin nombre,

Sin consentimiento,

De que la vida nos da momentos,

Yo solo busco en ti la eternidad.

 

No busco

Un perfil,

Ni una personalidad,

Busco tu alma solitaria,

Tus caricias y besos,

Tu calor en la madrugada,

Tu sonrisa en las mañanas.

 

Solo quiero que seas

tu misma,

especial para mi alma,

Y mi alma viva en ti,

Como los sueños,

Que tengo cada día,

y cumplirlos,

con el amor que busco,

en los amaneceres,

en las soledades,

que hoy vivo.

 

 

0 comentarios