Blogia
Blog del Profe Emilio

ANGEL (POEMA)

 

Ángel

 

El tiempo guarda el misterio

De un sueño de una ilusión,

En juego,

Pareces ser tormenta de desierto,

Arrastras caricias y besos.

 

Te conozco a la distancia

Pero aun en ti me pierdo,

he recorrido tus labios rojos,

y la hermosura de tu cuerpo.

 

Tu voz se pierde en mi espacio

Lleno de deseos por conocer tu alma,

Si vives en algún lugar,

Si tienes sueños bajo la almohada,

Solo tu simpatía es virtual,

Para mi vida,

Tu paz ilusiona mis días,

Y el reloj juega a las escondidas.

 

Ángel muero por saber si estas,

Si tus horas son como las mías,

Muero por recorrer tu pelo,

Y conocer tus experiencias vividas.

 

Dame la oportunidad

De robarte la mirada,

De consumir tus manos,

Con las caricias de los mías,

De saber lo que son las tardes,

Y soñar en las mañanas.

 

3 comentarios

Vanina -

Hola Emilio,la verdad te felicito, me encanto tu blog, en especial el poema Angel, segui escribiendo asi!!! Te mando un beso grande

Cami y Wo -

Hola profe!!!!!
Estas re enamorado no!?!?!?!?
Nos encanto los poemas!!!!
El mejor es el del angel!!Estas inspirado en alguien en especial ?!?!?!
Te queremos!!!!!

Besos!!!!!

mariangeles -

Hermosa!!! finalmente hoy pude conectarme y leerla. Besos. Mariángeles