Blogia
Blog del Profe Emilio

Cuando yo me vaya al paraiso (solo quedara mi recuerdo)

 

CUANDO YO ME VAYA AL PARAISO

 

 

Cuando yo me vaya al paraiso

No me lleves flores ni rosas,

Solo recuerdame en soledad,

Los besos, los abrazos,

Y todo aquello que te brinde con felicidad.

 

Cuando yo me vaya al paraiso

Siempre recuerda que alguien te amo,

Que vivio cada segundo pensando en vos,

Y en las ganas de amarte hasta el final.

 

Solo recuerdame como era

La persona que murió en tus brazos,

Y nació en tus labios,

La que sientió tu piel en las noches,

y durmió en tu cuerpo.

 

 

Solo recuerdame como lo que fui

Lo que siempre quise darte,

Y siempre quise poder amarte,

Hasta el final,

Pero nunca,

Nunca te olvides que alguna vez

Vivi en tu corazón,

Hasta que levante vuelo,

tu recuerdo en mi estará.

 

0 comentarios