Blogia
Blog del Profe Emilio

QUISIERA ENCONTRAR UNA MUJER

 

Quisiera encontrar una mujer

que brille por se solo ella,

que su calor encienda mi pasión guardada,

y que cada día a mi lado amanezca.

 

Que sepa acariciar mis labios,

como yo caminaria en los suyos,

que sepa deborar mis palabras,

y siembre su ternura a cada instante,

y entienda que el amor,

no es solo noches arabescas. 

 

Que abra mi corazon

y comprenda los momentos,

dificiles momentos,

de una mujer imperfecta.

 

Que su dulzura

calme mi histronica histeria,

que navegue en mi interior,

y descubra realmente quien soy,

un loco lleno de sueños,

y temores por culpa del amor.

 

Quisiera encontrar a una mujer

que se valga por si misma,

trabajadora y emprededora,

Y MADRE POR SIEMPRE ASI SEA.

 

Que por la noches encienda

con su sensualidad la pasión,

y su calor en mi permanezca,

en las caricias de mi piel,

y que muera asi yo por ella.

 

y siempre este dispuesta amar,

como yo la amaría a ella.

entregando por completo mi corazón.

 

 

0 comentarios